• Julio Gómez

El canterano Jaime García - Larrache jugará en el primer equipo del Baloncesto Alcobendas

El canterano Jaime García - Larrache, "Larry", jugará en el primer equipo del Baloncesto Alcobendas. Y es que este jugador lleva en la entidad desde que era alevín y ahora ya le llega su máxima oportunidad, aunque compaginará el senior con el juvenil de Primera Nacional.


Esta última temporada, ha aportado 7’9 puntos y 5’2 rebotes por partido. Según explica el club en su página web, "Jaime Larrache, Larry para todos, ha jugado desde muy pequeño en el club. Sube desde el Primera Nacional en su segundo año senior. Es muy listo y capaz de jugar en las tres posiciones exteriores. Con buena técnica individual, debe trabajar su físico y confiar en sí mismo para llegar al siguiente nivel. Si lo hace, puede ser un jugador de mucho futuro“.


Este es el tercer fichaje de la temporada. El club está apostando por el talento de la cantera y por la continuidad de nombres respecto a la pasada campaña.


El equipo comenzará su andadura en la liga EBA (cuarta división más alta del baloncesto) el próximo 19 de septiembre contra el Socuéllamos fuera de casa. Está encuadrado en el grupo B junto al resto de madrileños como Real Madrid juvenil, Estudiantes o Pozuelo. Además, se medirá a conjuntos manchegos y canarios.


Su objetivo será ascender a LEB Plata, categoría que perdía esta pasada temporada en la que era su primera experiencia en ella.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif