• Manu Rodríguez

El Campeonato de España de duatlón llega a Alcobendas

El municipio estará en el foco de atención y se hará notar por su relevancia en el mundo del deporte

Acto de presentación de los Campeonatos de España de duatlón en Alcobendas

Alcobendas será protagonista de nuevo por el deporte. El municipio albergará una competición de élite como son los Campeonatos de España de duatlón. La Federación Española de Triatlón, el Ayuntamiento de Alcobendas y el club Triatlón Ecosport han impulsado que uno de los eventos deportivos más importantes del triatlón a nivel nacional se celebre en el municipio.


Este martes se celebró un acto de presentación de la competición en la que estuvieron presentes autoridades como el alcalde de la localidad, Aitor Retolaza, o la concejala de deportes, María Espín. Junto a los políticos, estuvieron presentes el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo; el presidente de la Federación Madrileña de Triatlón, Ramiro Lahera; y el presidente del Triatlón Ecosport, como organizadores de la prueba, Francisco Soriano.


Los Campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj Equipos, tanto de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón como de la Liga Talentos de Triatlón, se celebrarán en la jornada del sábado 9 de abril, en la que también tendrá lugar el Campeonato de España de Duatlón por Relevos de Talentos. Los nacionales de Duatlón por Relevos para las categorías superiores tendrán lugar el domingo 10 de abril.


Alcobendas mantiene su compromiso con el Triatlón y volverá a reunir a clubes de toda España en el parque de Andalucía y su entorno, donde se ubicarán los circuitos de carrera a pie y ciclismo de las competiciones, con el soporte principal de la organización a cargo del club Triatlón Ecosport Alcobendas.



Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif