top of page
  • Diario de Alcobendas

El cadete femenino del Club Esgrima Alcobendas gana un oro en el Campeonato de España

Las chicas revalidan el título


Nuevo éxito de las deportistas femeninas de Alcobendas. En Santander, el equipo cadete revalida su título de campeón de España. Igualan la apuesta de sus compañeras infantiles que el pasado fin de semana consiguieron el oro nacional.


Foto: CREA Alcobendas

Las cadetes del CREA, que consiguen su séptimo título en las últimas nueve temporadas, junto a una plata y un bronce, siguen demostrando su dominio en el panorama de la espada femenina española.


Capitaneadas por Candela Lozano, que cumplía ciclo cadete con 5 medallas nacionales, Paula García y las infantiles Alisa Zalizna y Lucía Angulo, fueron muy superiores a sus rivales en esta Final a Ocho. Consistentes y sólidas en cada uno de los relevos, superaron en cuartos al Club Navarro de Esgrima de Pamplona, 45-25; en semifinales dejaron atrás al Lázaro Cárdenas de Las Rozas, 45-32; y en la final se impusieron al Cisneros madrileño por un incuestionable 45-24.


En la prueba individual, no llegaron las medallas. Alisa Zalizna 5ª; Paula García, 9ª; Candela Lozano, 11ª y Lucía Angulo, 12ª no alcanzaron la posibilidad de colgarse una presea, a pesar de contar con serias posibilidades. Otro tanto le ocurrió a Vicente Jiménez en la competición individual, en la que finalizó 7º.

コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page