top of page
  • Ester Lara

El BM Alcobendas se enfrenta al Balonmano Guadalajara en un duelo de altura

Alcobendas busca continuar su racha de victorias en casa al enfrentarse al BM Guadalajara, uno de los equipos destacados de la categoría

El BM Alcobendas se prepara para un enfrentamiento clave en el Pabellón de Los Sueños hoy sábado, en la quinta jornada de la División de Honor Plata, después de su compromiso copero de hace apenas 48 horas. El equipo dirigido por Javier Suárez buscará su segunda victoria consecutiva en casa en la liga ante uno de los equipos más fuertes de la segunda categoría del balonmano español y un candidato destacado para el ascenso a la Liga ASOBAL.


El equipo madrileño viene de enfrentar al Club Cisne Colegio Los Sauces en la Copa del Rey el miércoles, con un resultado de 25-29 a favor de los gallegos. A pesar de la derrota, el entrenador Javier Suárez resaltó positivamente el desempeño de su equipo, especialmente el papel de los jugadores jóvenes. Suárez enfatizó que "lo más positivo es que no hubo lesiones. Competimos bien ante un equipo superior a nosotros". El BM Alcobendas utilizó a algunos jóvenes jugadores en el partido, lo que proporcionó una oportunidad valiosa para su desarrollo.

El equipo se encuentra en proceso de recuperación de efectivos y confía en que los jugadores jóvenes sigan contribuyendo al equipo. El técnico madrileño elogió a los jóvenes jugadores, aunque señaló que necesitan mejorar físicamente. Suárez expresó que "son muy jóvenes pero tienen potencial, tienen que mejorar, sobre todo en el aspecto físico, pero están trabajando muy bien con el grupo y se merecían una oportunidad como la del miércoles".

El rival del BM Alcobendas en esta jornada es el BM Guadalajara, un equipo que se encuentra en excelente forma y está considerado uno de los máximos candidatos al ascenso a la Liga ASOBAL. Guadalajara ha ganado sus últimos enfrentamientos, tanto en la liga como en la Copa del Rey, y cuenta con un conjunto de jugadores talentosos que incluye al internacional argentino Panchito Lombardi, Dani Santamaría, Marcos Dorado, Rolandas Bernantonis, Denys Barros, Miguel Llorens y Fabio Chiuffa, entre otros.

El enfrentamiento entre el BM Alcobendas y el BM Guadalajara se ha convertido en un duelo emocionante a lo largo de los años. Hasta el momento, Guadalajara lidera en victorias con cinco, mientras que Alcobendas ha obtenido dos.

El partido se llevará a cabo esta tarde sábado 14 de octubre a las 18:30 en el Pabellón de Los Sueños y será dirigido por las árbitras valenciana, Cristina Martín Delgado, y catalana, Libertad Martínez Schilling. Los aficionados podrán seguir el encuentro en directo a través del canal de Youtube del club.

Kailash banner cuadrado
Diario de Alcobendas.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page