top of page
  • Ester Lara

El BM Alcobendas buscará volver a la buena racha en la Copa del Rey

BM Alcobendas recibe hoy miércoles al Cisne Colegio Los Sauces con intención de hacer de Los Sueños un fortín en la primera ronda del torneo copero

El BM Alcobendas está listo para un emocionante enfrentamiento en el Pabellón de Los Sueños esta semana. Hoy miércoles, el equipo se enfrentará al Club Cisne Colegio Los Sauces en la primera ronda de una nueva edición de la Copa del Rey, que se disputa en un único partido. El partido está programado para las 20:00h y será una oportunidad para ver al BM Alcobendas en acción ante un conocido rival en la segunda categoría del balonmano español.


Los de Alcobendas llegan a este partido después de una reñida derrota el pasado sábado en su visita al BM Dólmenes Antequera (31-29). A pesar de un esfuerzo constante y varios intentos de remontada, el equipo no logró asegurar la victoria. Este resultado ha dejado al conjunto madrileño en la décima posición de la tabla, con tres puntos, después de las primeras cuatro jornadas de la División de Honor Plata. Javier Suárez, el entrenador del equipo, está enfocado en cambiar la mentalidad del equipo rápidamente, ya que, como señaló, "Fue una derrota dura ante Antequera. El equipo dio la cara hasta el final, pero no estuvimos bien contra un equipo que demostró ser mejor que nosotros. Tenemos que seguir mejorando".

El equipo de Alcobendas busca fortalecer su rendimiento en el partido del próximo miércoles y avanzar a la siguiente ronda de la Copa. Además, se centra en el desarrollo del trabajo táctico. El equipo sigue trabajando en la recuperación de sus jugadores y se enfrenta a una semana exigente con dos compromisos oficiales. Suárez destacó la importancia de disfrutar del partido de copa y dar la oportunidad a jugadores menos habituales para impresionar a la afición.

Enfrente, el Club Cisne Colegio Los Sauces, un equipo con el que se cruzaron en la División de Honor Plata y que compitió en la Liga Plenitude ASOBAL la temporada pasada. El Club Cisne está dirigido por Javier Fernández "Jabato", campeón del Mundo con los Hispanos Juveniles. El equipo es considerado un fuerte contendiente y tiene jugadores experimentados en esta categoría.

El partido se jugará esta tarde 11 de octubre a las 20:00 horas en el Pabellón de Los Sueños y será arbitrado por Jorge Muras Rodríguez y Tomás Fernández Merino. Los fanáticos podrán seguir el partido en vivo a través del canal de YouTube del club. Este emocionante enfrentamiento representa el noveno encuentro oficial entre los equipos, con un historial que incluye tres victorias para Alcobendas, una para Cisne y cuatro empates.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page