top of page
  • Manu Rodríguez

El BM Alcobendas afronta un partido crucial en plenas Fiestas de la Virgen de la Paz

El equipo local jugará este 27 de enero en el Pabellón de los Sueños frente al L'Arancina Handbol Mallorca

Este sábado 27 de enero, el Pabellón de Los Sueños de Alcobendas será el escenario de un emocionante enfrentamiento entre el BM Alcobendas y L’Arancina Handbol Mallorca, en la decimoséptima jornada de la División de Honor Plata. El equipo local, dirigido por Javier Suárez, buscará una victoria crucial para seguir ascendiendo en la clasificación.


El BM Alcobendas llega a este partido después de un empate 23-23 en su última visita al Trasmapi UD Ibiza Handbol Club Eivissa. Actualmente, ocupan la duodécima posición en la tabla con doce puntos en dieciséis jornadas disputadas. Su entrenador, Javier Suárez, destacó lo positivo del empate en Ibiza y espera un desafío difícil ante L’Arancina Handbol Mallorca.


El encuentro se llevará a cabo a las 18:30 horas y coincide con las celebraciones de las Fiestas de la Virgen de la Paz en Alcobendas. El entrenador hace un llamado a la afición para que se una a esta cita especial y anime al equipo. El ambiente festivo en las gradas promete ser vibrante, con la presencia de la cantera y una gran participación de los seguidores del equipo.


El rival, L’Arancina Handbol Mallorca, se encuentra en la decimoquinta posición con siete puntos. El equipo mallorquín, en su primera temporada en la División de Honor Plata tras el ascenso del año pasado, presenta un desafío para el BM Alcobendas. Javier Suárez reconoce las dificultades que pueden plantear, pero confía en la respuesta de su equipo y destaca la importancia de manejar situaciones tensas para lograr la victoria.


El partido se enmarca en las Fiestas de la Virgen de la Paz, añadiendo un toque especial a esta jornada deportiva. Los aficionados están llamados a ser parte de este evento a las 18:30 horas en el Pabellón de Los Sueños. El encuentro será arbitrado por los colegiados valencianos Gabriel López Martos y Pedro Cubas Martínez y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del club.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page