top of page
  • Diario de Alcobendas

El bar St. Patrick´s recoge más de 1.000 firmas para que el Gobierno local no le quite su terraza

"Con este medida tengo que echar el cierre", expresa el dueño del local


Nueva polémica en Alcobendas. Y es que el Gobierno de Alcobendas quiere despeatonalizar la calle de la Cruz, situada en el Distrito Centro. Una decisión que va a afectar, entre otros negocios, al bar St. Patrick´s, ya que tiene puesta legalmente una terraza en la calle.


Foto: St. Patrick´s


El local ya ha recogida más de 1.000 firmas entre los vecinos del barrio y va a llevar el asunto al pleno local de este viernes. El PSOE va a expresar públicamente como está su situación en el turno de ruegos y preguntas de los partidos politicos.


"Hace años tenía otro bar de copas. El Gobierno del PP hizo un decreto y nos quitaron una hora de apertura a los bares. Por ello, tuve que traspasar mi negocio. Luego la justicia nos dio la razón, pero ya era tarde. Ahora me pasa lo mismo. Tengo que echar el cierre", comenta con dolor.


Fuentes del Gobierno aseguran que hay falta de movilidad en el lugar. "No es así. Tengo cero denuncias por ruidos. Solo se queja una vecina que tiene que entrar por otra calle para ir a su garaje", asevera.


Con esta decisión, si nada lo remedia, volverán a pasar los coches. "Los vecinos ahora están encantados porque hay menos ruidos durante todo el día"; concluye el dueño.


Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page