top of page
  • Diario de Alcobendas

El Balonmano Alcobendas vuelve a la senda de la victoria

El equipo de balonmano local consiguió su primera victoria como visitante de la temporada frente al Zamora

En un emocionante enfrentamiento de la duodécima jornada de la División de Honor Plata Masculina, Balonmano Alcobendas se lleva la victoria por 22-26 contra BM Zamora Enamora en el Polideportivo Ángel Nieto de Zamora. Después de un primer tiempo muy parejo que terminó con un ajustado 13-12 a favor de los locales, Alcobendas logró una gran actuación en la segunda mitad para sellar su primera victoria fuera de casa en la temporada.

El partido comenzó con Alcobendas tomando ventaja gracias a los goles de Nacho Gimeno y Alfonso De la Rubia, respaldados por una sólida defensa (1-2, minuto 5). Sin embargo, Zamora Enamora reaccionó, llevando a cabo un intercambio constante de goles en el que ningún equipo logró una ventaja significativa. Con una destacada actuación defensiva y paradas cruciales de Ramón Fuentes, Alcobendas logró cerrar la primera mitad con una mínima ventaja de 13-12.

La segunda mitad fue determinante para la victoria de Alcobendas. Rápidamente, el equipo revirtió el marcador y mantuvo el control, destacando en defensa y ataque. Las paradas de Álex Echevarría y los goles de Agustín Castellano y Alberto López Boyarizo permitieron a Alcobendas abrir una brecha en el marcador (18-20, minuto 45). A pesar de los intentos de recuperación de Zamora Enamora, Alcobendas supo mantener su ventaja y cerró el partido con un marcador de 22-26.

Con esta victoria, Alcobendas suma nueve puntos y ocupa la duodécima posición en la tabla clasificatoria después de doce jornadas. El próximo desafío para el equipo dirigido por Javier Suárez será el sábado 9 de diciembre, cuando reciban a Trops Málaga en el Pabellón de Los Sueños a las 18:30h.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page