top of page
  • Manu Rodríguez

El Balonmano Alcobendas visita al Barça Atletic

Antes del parón de Semana Santa el conjunto de la localidad se enfrentará al duro filial blaugrana

Este fin de semana, el Balonmano Alcobendas retoma la competición liguera con un enfrentamiento crucial antes del parón de Semana Santa. El equipo madrileño viajará a Barcelona para medirse al Barça Atlètic en la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor Plata, en lo que será el último choque antes de adentrarse en el tramo final de la temporada.


El encuentro se llevará a cabo el sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y se espera que sea un desafío exigente para el equipo alcobendense. El BM Alcobendas llega a este partido tras un mes de marzo intenso, donde logró un empate frente al UBU San Pablo Burgos en un partido muy reñido.


Actualmente, el equipo madrileño se encuentra en la décima posición de la tabla con veinte puntos en su haber después de disputar veintitrés partidos. A pesar de esto, mantienen una dinámica positiva y buscan prolongar su racha de tres partidos seguidos sumando puntos.

El técnico del BM Alcobendas, Javier Suárez, ha expresado la importancia de mantener el nivel mostrado en los últimos encuentros y afrontar el partido con determinación y motivación.


Por otro lado, el Barça Atlètic, dirigido por Luis Alfonso Santos, se sitúa en la cuarta posición de la tabla con treinta y dos puntos. A pesar de su juventud, el equipo catalán cuenta con una plantilla de gran calidad, con jugadores destacados como Ian Barrufet, Filip Saric, Quim Rocas y Petar Cikusa.


El partido entre el Barça Atlètic y el BM Alcobendas promete ser emocionante, con un historial de enfrentamientos que favorece ligeramente al equipo catalán. Sin embargo, el equipo madrileño buscará darlo todo en la pista y luchar por un resultado positivo.

El encuentro será arbitrado por los colegiados valencianos Gabriel López Martos y Pedro Cubas Martínez, y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del club catalán.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page