top of page
  • Manu Rodríguez

El Balonmano Alcobendas vence en un partido épico

El equipo de la localidad ganó 29-30 frente a la Fundación Agustinos Alicante en uno de los encuentros más sufridos de la temporada



En un emocionante encuentro de la vigésimo sexta jornada de la División de Honor Plata, el Balonmano Alcobendas logró una impresionante victoria por 29-30 en su visita al Fundación Agustinos Alicante.


El partido estuvo marcado por la intensidad y el sufrimiento, con el equipo local manteniendo una ventaja en el marcador durante la mayor parte del tiempo. Sin embargo, una gran remontada en los últimos minutos del choque permitió al Balonmano Alcobendas dar la vuelta al resultado y llevarse dos puntos vitales.


Desde el inicio, Agustinos Alicante mostró un ritmo de juego que favorecía a los locales, liderados por Javier Carrión. A pesar de los esfuerzos del Balonmano Alcobendas por igualar el marcador, el equipo alicantino mantuvo una sólida defensa y una gran actuación de Nil Guiteras bajo palos.


Tras un primer tiempo disputado, el equipo madrileño logró recomponerse y equilibrar el choque gracias al acierto de jugadores como Nacho Gimeno y Mario Crespo. Sin embargo, Agustinos Alicante logró mantener su ventaja hasta los últimos minutos del partido.


Fue en la segunda mitad cuando el Balonmano Alcobendas mostró su fortaleza defensiva y comenzó a recortar distancias en el marcador, liderado por Gonzalo Velasco en la faceta ofensiva. A pesar de los esfuerzos del equipo local, el Balonmano Alcobendas demostró una gran determinación y templanza para completar una remontada épica.


Con esta importante victoria, el Balonmano Alcobendas suma veinticuatro puntos y se sitúa en la novena posición de la tabla clasificatoria. El próximo desafío del equipo será el sábado 20 de abril, cuando reciban al Balonmano Zamora Enamora en el Pabellón de Los Sueños.


Comentários


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page