• Julio Gómez

El Balonmano Alcobendas seguirá un año más en División de Honor B

El Balonmano Alcobendas seguirá un año más en División de Honor B. Este domingo terminaba la competición y se materializaba la noticia de su no ascenso a la máxima categoría de este deporte. El equipo quedaba sexto en la competición

Fotos Balonmano Alcobendas

Todo ello tras perder en el último partido de la temporada 33-38 contra el Balonmano Burgos este pasado sábado, aunque ya en las jornadas pasadas se quedaba sin opciones de ese ascenso. El equipo ha dado la cara esta temporada, pero se ha encontrado con equipos superiores.


El jugador Samuel Trives dejaba claro la realidad del ascenso del equipo esta temporada en una reciente entrevista para Diario de Alcobendas. "Siempre es un sueño y un objetivo bonito, pero hay que ser realistas también. Hay cinco/seis equipos con plantillas más potentes y con más presupuesto. Nosotros estamos viviendo un año de transición, tras lo del año pasado. Ascender nos encantaría, pero hay que ser consciente de que no somos los favoritos"


En definitiva, el equipo se quedará una temporada más en División de Honor B. Intentará dar el salto a la máxima categoría la temporada que viene.



RETIRO.gif