top of page
  • Manu Rodríguez

El Balonmano Alcobendas, más cerca de su objetivo tras vencer al filial del Barça

El equipo de la localidad consiguió una victoria heroica y de renombre en tierras catalanas

La racha positiva del Balonmano Alcobendas continúa tras una victoria clave antes del parón liguero por Semana Santa. El equipo ha logrado imponerse en un emocionante encuentro ante el Barça Atlètic por 27-29, en la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor Plata, destacándose por su juego sólido y determinado.


El conjunto dirigido por Javier Suárez ha mostrado una excelente imagen tanto en defensa como en ataque, logrando mantener a raya a un rival de gran potencial ofensivo. Desde el inicio del partido, Alcobendas ha demostrado su determinación, liderando en el marcador y manteniendo una ventaja significativa.


Con una destacada actuación de Ramón Fuentes en la portería y una sólida defensa, el equipo madrileño ha sabido contrarrestar los intentos de remontada del Barça Atlètic. A pesar de los esfuerzos del equipo local por igualar el marcador, Alcobendas ha logrado mantener su ventaja hasta el final del encuentro, asegurando una victoria valiosa.


Con este resultado, el Balonmano Alcobendas suma veintidós puntos y se sitúa en la décima posición de la tabla clasificatoria, después de veinticuatro jornadas disputadas en la División de Honor Plata. El equipo volverá a la competición el próximo sábado 6 de abril, enfrentándose al Club Cisne Colegio Los Sauces en el Pabellón de Los Sueños.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page