• Julio Gómez

El Balonmano Alcobendas jugará en la Copa del Rey contra un equipo de la liga Asobal

El equipo se aseguró este privilegio tras ganar 30-29 al Zarautz


Foto: FUNDAL


El Balonmano Alcobendas vuelve a hacer historia. Y es que se ha asegurado que jugará en la Copa del Rey contra un equipo de la liga ASOBAL. Además, el partido tan esperado por la afición será en el Pabellón de los Sueños. Todo ello tras su victoria 30-29 contra el Zarautz.


En liga, el siguiente partido será el 23 de octubre (12:00 horas) en la pista del UBU San Pablo Burgos.


Resto de equipos de la localidad:


El Depol Volley Alcobendas cayó ante el Madrid Chamberí TotalEnergies en el derbi madrileño de la jornada. Remontó un set en contra el equipo de Alberto Chaparro, pero finalmente fue superado por 3-1 (25-22/27-29/25-22/25-23). No bastó la aportación de jugadoras como Lisa Jeanpierre o María Figueroa. El Depol buscará la victoria este sábado (19:00 h, Luis Buñuel) ante el Arenal Emevé.


El Vantage Towers Alcobendas ganó en casa al Domusa Tekinik ISB por 72-63. Comenzaron fuerte las visitantes, pero las locales mantuvieron igualado el encuentro para acabar dominando el último cuarto (20-12) y amarrando el triunfo. Destacó Clara Rodríguez con 14 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Este miércoles 12, visita a Zamora para jugar ante el Recoletas (17:00 horas). Y el sábado, a las 19:00 horas, derbi ante el Canoe en el Antela Parada.


El NCS Alcobendas cuenta los días para debutar este fin de semana en competición. Lo hará este sábado (20:30 horas) en la cancha del Sun Chlorella Dragons, equipo de Madrid capital que juega en el Pabellón Antonio Díaz Miguel del Barrio de la Ventilla. Y el día 22, debut en el Antela Parada. Esa segunda jornada recibirán al Globalcaja Quintanar.


El Patín Alcobendas femenino inicia la competición este fin de semana. Lo hace en la pista del Aurrerá vitoriano. El duelo está fijado para este sábado a las 17:00 horas. Las de Neny De la Rosa afrontan ilusionadas este curso. Buscando estar cerca del ascenso. También destacar la participación del Sub17 en la Eurockey Cup de este fin de semana.


El Patín Alcobendas masculino aún sigue en pretemporada. El día 22, a las 17:30 horas, inicia la Liga visitando al Sant Feliú. El primer partido en casa será el día 29 ante el Shum Frit Ravich. Marcos Rey ha renovado de manera notable el equipo para este curso. 8 de los 11 jugadores son canteranos y siguen rodándose en torneos como el disputado este fin de semana en Coruña.


Por último, el Lexus Alcobendas Rugby logró su segunda victoria en dos partidos de liga disputados y ya lidera este grupo C de la División de Honor B. Llegó el primer triunfo en Las Terrazas con un rotundo 66-3 sobre el Málaga. Dos ensayos de Jaime Nava y dos de Santiago López. Este próximo sábado, el Alcobendas visita Jaén como líder.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif