top of page
  • Diario de Alcobendas

El Balonmano Alcobendas iniciará la liga 2023/2024 contra el Ibiza

El 17 de septiembre comienza la liga regular de la División de Honor Plata


El Balonmano Alcobendas ya sabe cual es el calendario de la próxima temporada 2023/2024. Su primer rival en la liga regular será el Ibiza en el Pabellón de los Sueños el próximo 17 de septiembre. Terminará la temporada en el ID Energy Caserío de Ciudad Real fuera de casa.


Foto: RFEB

Entre los contrincantes que tendrá que doblegar están equipos con historia en ASOBAL como Tubos Aranda Villa de Aranda, Dólmenes Antequera o BM Guadalajara. Todos tendrán el mismo objetivo: Quedar en primera posición para subir a la máxima categoría del balonmano español.


El Balonmano Alcobendas ya se encuentra preparando la nueva temporada desde la dirección deportiva, mientras que sus jugadores ya están de vacaciones, tras clausurarse la temporada el 14 de junio. Las últimas noticias referentes al club es que Alfonso de la Rubia fue premiado en la Gala FUNDAL 25 aniversario.


En cuanto a la plantilla para la próxima temporada hay que decir que el lateral derecho José María Gutiérrez ha sido renovado al igual que Gonzalo Velasco, Ionut Danci, Ramón Fuentes, Alberto López Boyarizo, Bruno Berardi, Alfonso de la Rubia, Mario Crespo y el entrenador Javier Súarez. Una vez más, se apostará por hombres de la casa y se complementará el plantel con algún fichaje.






Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page