top of page
  • Manu Rodríguez

El Balonmano Alcobendas femenino se proclama Campeón de Madrid

Las jugadoras también han conseguido asegurarse su participación en la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina

El equipo se ha proclamado Campeón de Madrid en la Primera Nacional Femenina, asegurando así su participación en la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina.


La victoria decisiva llegó el pasado sábado en el Pabellón de Los Sueños, donde el Balonmano Alcobendas derrotó al Centro Deportivo Vallecas con un marcador final de 37-18. Este triunfo contundente garantizó el título madrileño para el equipo dirigido por Rubén Cañete, que ahora se prepara para competir en la fase de ascenso programada del 10 al 12 de mayo.


El partido del sábado fue un testimonio del dominio del Balonmano Alcobendas durante toda la temporada. Con una defensa sólida desde el principio, el equipo logró aumentar su ventaja gradualmente, manteniendo su intensidad defensiva incluso después del descanso.


Esta temporada ha sido un viaje de crecimiento continuo para el equipo, que superó una derrota en la primera jornada para luego encadenar quince victorias consecutivas. Desde la sexta jornada, el equipo se mantuvo firme en el liderato y amplió la brecha con sus perseguidores, asegurando su posición en la cima de la tabla.


Aunque ya han asegurado el título, el equipo aún tiene dos compromisos pendientes: enfrentarán al Aginteco BM. Torrejón, segundo clasificado, el 7 de abril, y cerrarán la temporada contra el Balonmano Coslada el fin de semana del 14 de abril.


El siguiente paso será la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina, donde el Balonmano Alcobendas se enfrentará a otros campeones regionales en una serie de partidos en mayo. El sorteo para determinar los rivales específicos se llevará a cabo a fines de abril, pero el equipo ya está listo para enfrentar este emocionante desafío en su camino hacia la categoría nacional.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page