top of page
  • Manu Rodríguez

El Balonmano Alcobendas femenino se juega el ascenso a DH Plata este fin de semana

El equipo de la localidad se enfrentará en una eliminatoria a doble partido al Fundación Agustinos Alicante

Este fin de semana, del jueves 9 al domingo 12 de mayo, el Club Balonmano Alcobendas se prepara para un emocionante desafío en Mijas, donde disputará la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina. El equipo dirigido por Rubén Cañete buscará el tan ansiado regreso a la categoría nacional tras una temporada de excelentes resultados.


El Grupo F de la Fase de Ascenso enfrentará al BM Alcobendas contra destacados rivales como el Fundación Agustinos Alicante. Este último, segundo clasificado de la Comunitat Valenciana, será el primer obstáculo para el equipo alcobendense en una eliminatoria a doble partido que se llevará a cabo el viernes y sábado.


El técnico Rubén Cañete expresó su confianza en el equipo y la importancia de esta cita: "Es el fin de semana más importante de la temporada para nosotros. Estamos preparados para competir al máximo nivel y luchar por el ascenso". El domingo, el ganador de esta eliminatoria se enfrentará al triunfador del triangular, que incluye a Miramar San Francisco de Asís Mijas, BM T-Maravillas Melilla Ciudad del Deporte y 'Excavaciones El Mona' Asociación Abaranera.


Rubén Cañete enfatizó la igualdad de los equipos y la importancia de cada encuentro: "Somos plantillas fuertes, con muchas jugadoras de calidad. Afrontamos cada partido como una oportunidad para demostrar nuestro nivel y alcanzar nuestro objetivo".

Comentarios


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page