top of page
  • Manu Rodríguez

El Balonmano Alcobendas empata ante el Fundación Agustinos Alicante

El equipo suma un punto importante para progresar en la competición y cambiar su dinámica negativa

En un vibrante duelo disputado en el Pabellón de Los Sueños, el equipo de Balonmano Alcobendas tuvo que conformarse con un empate 28-28 frente al Fundación Agustinos Alicante. El encuentro, válido por la undécima jornada de la División de Honor Plata, resultó en un punto trabajado para los locales.

Desde el comienzo, ambos equipos se mostraron decididos, y Juancho del Alcobendas estuvo cerca de inaugurar el marcador con un disparo que impactó en el palo a los 7 minutos. Sin embargo, fue el Fundación Agustinos Alicante quien tomó la delantera con un gol de Keita en el minuto 20.

A pesar de las alternativas en el marcador, el Alcobendas logró mantenerse en el juego. Saúl, en el minuto 22, y Miki, en el 36, fueron cruciales para igualar el marcador. El partido ofreció momentos emocionantes, como un espectacular paradón de Jagoba antes del descanso. En la segunda mitad, con la entrada de Macho por Perero, Alcobendas mostró una salida enérgica. Aunque el Fundación Agustinos Alicante generaba peligro, Jagoba continuó realizando paradas cruciales. A pesar de los esfuerzos de Juancho y Miki, el equipo local experimentó un bajón físico.

La situación crítica llegó con un penalti dudoso en contra de Alcobendas y la expulsión de Pareja en el minuto 76. El Fundación Agustinos Alicante aprovechó esta oportunidad para marcar el gol que sellaría el empate 28-28. Con este resultado, Alcobendas suma siete puntos y se mantiene en la decimotercera posición en la tabla clasificatoria. El próximo desafío será contra el Balonmano Zamora Enamora el 6 de diciembre.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page