top of page
  • Manu Rodríguez

El Balonmano Alcobendas despide a su capitán Alfonso de la Rubia

El jugador disputó su último partido en casa y el equipo perdió frente al Tubos Aranda Villa de Aranda

En un emotivo encuentro, el Balonmano Alcobendas se despidió de su capitán Alfonso De la Rubia con una derrota por 29-34 ante el Tubos Aranda Villa de Aranda. El partido, correspondiente a la vigésimo novena jornada de la División de Honor Plata Masculina, se disputó en el Pabellón de Los Sueños y marcó el último partido de la temporada en casa para el equipo madrileño.


A pesar de un comienzo igualado y lleno de emoción, el Tubos Aranda logró tomar ventaja en la segunda mitad del encuentro, aprovechando el poderío ofensivo de jugadores como Arnau Fernández y Dalmau Huix. A pesar de los esfuerzos de Alcobendas por mantenerse en el partido, la defensa sólida y la actuación destacada del portero Magnol Suárez del Villa de Aranda fueron determinantes.


Aunque Alcobendas intentó reaccionar con un parcial de 3-0 en los últimos minutos, el Villa de Aranda respondió con contundencia, asegurando así la victoria y su clasificación para la fase de ascenso a ASOBAL.


Con esta derrota, Alcobendas suma veinticuatro puntos y se sitúa en duodécima posición en la tabla clasificatoria después de veintinueve jornadas. El equipo cerrará la temporada visitando al ID Energy Caserío de Ciudad Real en el Quijote Arena el sábado 18 de mayo a las 19:00 horas.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page