top of page
  • diariodealcobendas

El Balonmano Alcobendas consigue vencer en una de las pistas más complicadas de la categoría

El equipo de la localidad consigue romper una racha de tres partidos seguidos sin conocer la victoria



En la vigésimo segunda jornada de la División de Honor Plata Masculina, el Balonmano Alcobendas logró una valiosa victoria por 25-26 en la pista del Valinox Novás. El partido estuvo marcado por la igualdad y la tensión durante los sesenta minutos, destacando la gran actuación de los madrileños en la segunda mitad para cambiar el rumbo del enfrentamiento.


Desde el inicio, el encuentro prometía igualdad y emoción, con un buen desempeño del portero local, Héctor Gil, y una sólida defensa de Alcobendas. Con un tanto de Alberto López Boyarizo, el Alcobendas tomó la delantera y mantuvo su liderazgo en un enfrentamiento físicamente exigente (1-2, minuto 8). La lucha de estilos y resultados continuó, con el equipo visitante buscando imprimir velocidad al juego, mientras Novás confiaba en Dusan Trifkovic para igualar el marcador (3-3, minuto 15).


Agustín Castellano lideró varias contras que permitieron a Alcobendas ampliar su ventaja (4-6, minuto 17). Sin embargo, Novás recuperó su ritmo, con Trifkovic liderando un parcial de 4-0 que dio la vuelta al marcador. El tiempo muerto de Javier Suárez no impidió que Novás se fuera al descanso con una ventaja de 12-10.


En la segunda mitad, Andrés Sánchez se destacó como referente ofensivo de Novás, manteniendo la ventaja en el marcador. El Alcobendas respondió con combinaciones eficaces con los extremos y el pivote, equilibrando nuevamente el marcador con un gol de Gonzalo Velasco (9-9, minuto 25). Sin embargo, Novás sorprendió en el tramo final de la primera parte, recuperando su máxima renta y llevando el marcador al descanso con un 12-10 a su favor.


El cambio de inercia clave llegó en la segunda mitad, donde el equipo de la localidad, liderado por Andrés Sánchez, buscó mantener su ventaja. El encuentro siguió siendo ajustado, pero los madrileños lograron cambiar el ritmo del partido y decantar la balanza a su favor. El marcador final de 25-26 reflejó la determinación y el esfuerzo del Balonmano Alcobendas para superar a Valinox Novás en su propia pista.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page