top of page
  • Diario de Alcobendas

El Balonmano Alcobendas consigue su primera victoria del año

Los locales tuvieron que remontar y aguantar el resultado para vencer a un rival directo

El Balonmano Alcobendas ha conseguido una victoria clave al vencer 23-21 a L’Arancina Handbol Mallorca en la decimoséptima jornada de la División de Honor Plata. El encuentro, disputado en casa, estuvo marcado por momentos de gran emoción y una remontada decisiva para obtener la primera victoria del año.


El partido comenzó con un ritmo pausado, caracterizado por una sólida actuación defensiva y la tensión palpable por la importancia de los puntos en juego. El intercambio inicial llevó a Alcobendas a aprovechar las exclusiones de los visitantes, liderados por Gonzalo Velasco. Sin embargo, Mallorca reaccionó con paradas clave de David Arnedo y Matías Cañellas, logrando un parcial de 1-4 y tomando la delantera.


La intensidad defensiva del Alcobendas surgió nuevamente, forzando errores en el ataque de Mallorca. Un parcial de 5-1 dio la vuelta al marcador, destacando la actuación de Mario Crespo. A pesar de las dificultades, Mallorca se mantuvo en la lucha, reduciendo la brecha y llegando a estar a solo un gol de distancia al final de la primera mitad.


El comienzo de la segunda mitad vio a Mallorca tomar la delantera, aprovechando las paradas de Pol Varela. El Balonmano Alcobendas pasó nueve minutos sin anotar, pero las destacadas actuaciones de Álex Echevarría y un espectacular gol de Anthony Pinto marcaron un crucial parcial de 5-0 a favor de los locales.


A medida que el Alcobendas contemporizaba el ritmo del juego, los visitantes buscaban una remontada, acercándose a solo dos tantos. Sin embargo, las precipitaciones y las paradas de Echevarría permitieron al equipo de la localidad sellar la victoria con un gol de Bruno García.


Con este triunfo, el Balonmano Alcobendas suma catorce puntos y se sitúa en la undécima posición de la tabla clasificatoria. Su próximo desafío será el 3 de febrero contra el Eón Horneo Alicante.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page