top of page
  • Diario de Alcobendas

El Balonmano Alcobendas consigue empatar frente al líder

El equipo de la localidad suma un resultado importante de cara a la clasificación ante uno de los favoritos de la categoría

En un emocionante enfrentamiento enmarcado en el Día Internacional de la Mujer, el Balonmano Alcobendas empató a 29 contra el UBU San Pablo Burgos en el Pabellón de Los Sueños. El choque, disputado en la vigésimo tercera jornada de la División de Honor Plata, destacó por la intensidad y la igualdad entre ambos equipos.


El partido comenzó con un ritmo vertiginoso, con ataques por parte de ambos equipos que resultaron en una primera mitad equilibrada. A pesar de los esfuerzos de los jugadores locales, la exclusión de Mario Crespo al final de la primera mitad marcó un momento crítico para el BM Alcobendas.


La segunda mitad continuó con gran intensidad, y a pesar de enfrentar desventajas, Alcobendas mostró una fuerte defensa y luchó por remontar el marcador. A pesar de una sequía goleadora, el equipo local logró un parcial de 3-0 que les permitió tomar la delantera en el marcador. Sin embargo, el UBU San Pablo Burgos no se rindió y logró igualar el marcador a solo segundos del final.


El empate 29-29 refleja la tenacidad y el esfuerzo de ambos equipos en un emocionante enfrentamiento. Con este resultado, el BM Alcobendas suma un punto valioso y se sitúa en la décima posición de la tabla clasificatoria.


El próximo desafío para el equipo dirigido por Javier Suárez será el sábado 23 de marzo, cuando se enfrenten al Barça Atlètic a las 17h. El BM Alcobendas continuará buscando el éxito en la competición y demostrando su fortaleza en la División de Honor Plata.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page