top of page
  • Diario de Alcobendas

El Balonmano Alcobendas celebra este domingo el 'Handball Spirit 2023'

El Evento anual de promoción del deporte está indicado para niños y niñas nacidos entre 2017 y 2011


El Club Balonmano Alcobendas celebra este domingo 18 de junio una nueva edición del 'Hanball Spirit'. Se trata de un evento anual que realiza el club local con el objetivo de la promoción y participación de este deporte. Su público objetivo son niños y niñas nacidos entre 2017 y 2011.


Foto: Balonmano Alcobendas

La Ciudad de Alcobendas y su Club de Balonmano abordan de nuevo este reto organizativo. Tras el rotundo éxito de las ediciones anteriores, en las que hubo casi mil participantes por edición entre jugadores, voluntarios y amantes del Balonmano. Este año la organización apostará por brindar a toda la base de Balonmano de Madrid el mejor torneo, que tendrá un carácter lúdico y familiar.


Desde las 9:00h de la mañana participarán los equipos de los colegios y clubes de toda la Comunidad de Madrid, repartidos en 9 campos de Balonmano, con niños y niñas desde los 6 hasta los 12 años. Con un reglamento propio, que premia el juego limpio y la deportividad, los pequeños gozarán de un ambiente espectacular, que conseguirán gracias a un centenar de voluntarios entre los jugadores y jugadoras de la Academia Helvetia Alcobendas y los socios del Club.


Alcobendas Handball Spirit es mucho más que Balonmano. Es un concepto diferente, basado en la participación y la diversión como generador de experiencias positivas para niños y no tan niños, con el deporte, el Balonmano, como nexo de unión.


Un evento de tales proporciones es posible gracias a la implicación y colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y su Área de Deportes y la Federación Madrileña de Balonmano.


Todo ello se engloba en la Semana del Deporte 2023.







Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page