top of page
  • Ester Lara

Balonmano Alcobendas cede ante el Dólmenes Antequera en un partido disputado

El marcador final fue de 31-34 a favor de los visitantes, en un choque que se complicó en la segunda mitad



En un emocionante encuentro de la decimonovena jornada de la División de Honor Plata, el Balonmano Alcobendas se encontró con la derrota tras una buena racha de partidos consecutivos ganados. El Dólmenes Antequera se impuso en el Pabellón de Los Sueños con un marcador final de 31-34 a favor de los visitantes. El choque se complicó en la segunda mitad para el equipo de Alcobendas.


El partido, apoyado por la campaña ‘Llenamos la Despensa' del Ayuntamiento de Alcobendas, contó con una entrada solidaria de tres kilos de alimentos no perecederos además de destinar toda la taquilla del partido a dicha campaña.


El encuentro inició con la igualdad y emoción previsible entre ambos equipos. El Alcobendas, inicialmente liderando con ventaja, vio cómo Antequera reaccionó con un parcial de 0-5 que les permitió retomar el control.


A pesar de momentos de duda en el ataque local, el Balonmano Alcobendas respondió y logró una ventaja de 14-12 al descanso. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, Antequera enlazó un parcial de 3-13 en la segunda mitad, poniendo en peligro la racha invicta del equipo local. Aunque los locales intentaron una remontada épica, el Antequera defendió su posición, asegurando su victoria final con un marcador de 31-34.


Con esta derrota, Alcobendas se mantiene en la duodécima posición de la tabla clasificatoria con dieciséis puntos. El equipo dirigido por Javier Suárez buscará recuperarse en su próximo enfrentamiento el sábado 17 de febrero, cuando visite al Balonmano Guadalajara a las 19:00h.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page