top of page
  • Diario de Alcobendas

El Balonmano Alcobendas cae derrotado en su vuelta a la competición

El Club Cisne Colegio Los Sauces se impuso 28-31 en su visita al Pabellón de los Sueños

En un encuentro marcado por la intensidad y la lucha en el terreno de juego, el BM Alcobendas sufrió una derrota por 28-31 ante el Club Cisne Colegio Los Sauces. El partido, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la División de Honor Plata, se disputó en el Pabellón de Los Sueños este sábado, marcando así el regreso liguero tras el parón de Semana Santa.


El equipo gallego logró imponerse al BM Alcobendas, frenando el habitual juego veloz de los madrileños y llevándose así la victoria en un encuentro donde se cortó la racha de resultados positivos del conjunto local.


El partido comenzó con un intercambio de goles entre ambos equipos, manteniendo el marcador equilibrado. Tras la reanudación, el Club Cisne logró ampliar su ventaja gracias a una sólida defensa y un acertado ataque, liderado por jugadores como Alfredo Domínguez García y Gualther Furtado. A pesar del esfuerzo del BM Alcobendas por remontar, los visitantes supieron mantener la intensidad defensiva y controlar los minutos finales del partido, asegurándose así la victoria.


Con este resultado, el Balonmano Alcobendas se sitúa en décima posición en la tabla clasificatoria, con veintidós puntos tras veinticinco jornadas disputadas. El equipo dirigido por Javier Suárez buscará recuperarse en su próximo compromiso, que tendrá lugar el sábado 13 de abril contra el Fundación Agustinos Alicante.

Comentarios


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page