El encuentro se retrasó y tuvo que trasladarse al Pabellón del Colegio Los Olivos debido a filtraciones de agua en el recinto Alfonso Queipo de Llano
El BM Alcobendas cayó derrotado por 23-18 en su visita al Trops Málaga en una jornada más de la División de Honor Plata Masculina. El choque, que debía comenzar a tiempo, tuvo que retrasarse debido a filtraciones de agua en el Pabellón Alfonso Queipo de Llano en Ciudad Jardín, obligando a trasladar la competición al Pabellón del Colegio Los Olivos en Málaga.
El partido inició con buenas sensaciones para los madrileños, que tomaron una ventaja inicial de 0-2. Sin embargo, el equipo andaluz se fortaleció en defensa y logró neutralizar los intentos ofensivos de Alcobendas. Aprovechando su solidez defensiva, el Trops Málaga tomó el control del partido y estableció una ventaja significativa, llegando a un parcial de 10-0 que puso el marcador 10-2 en el minuto 17.
A pesar de un esfuerzo por reaccionar, Alcobendas tuvo dificultades para acercarse en el marcador, con Málaga manteniendo su solidez defensiva. Aunque mejoraron en la segunda mitad, los madrileños no pudieron revertir la situación, con Málaga asegurando la victoria con una ventaja de cinco goles al final del encuentro.
Con esta derrota, el BM Alcobendas se mantiene en la décima posición de la tabla clasificatoria con veinticuatro puntos. Ahora, el equipo dirigido por Javier Suárez se prepara para enfrentar su último partido de la temporada en casa contra el Tubos Aranda Villa de Aranda el próximo sábado 4 de mayo a las 19:00 horas en el Pabellón de Los Sueños.
コメント