top of page
  • Manu Rodríguez

El Baloncesto Alcobendas renuncia a competir en la Liga Femenina Challenge y Liga EBA por falta de apoyo económico

La junta directiva ha tomado esta decisión tras no poder asegurar la estabilidad financiera del club

El Club Baloncesto Alcobendas ha anunciado su renuncia a participar en las categorías de Liga Femenina Challenge y Tercera División FEB (Liga EBA) para la temporada 2024-25. La decisión, tomada por la Junta Directiva, se debe a la falta de apoyos económicos necesarios para competir sin comprometer la estabilidad financiera del club a corto plazo.


Tras casi veinte años de presencia en la segunda máxima categoría del baloncesto femenino español, y siendo uno de los equipos destacados de la Liga EBA en Madrid, el club se ve obligado a tomar esta difícil medida. El objetivo es solidificar el proyecto deportivo en Alcobendas y asegurar la viabilidad del club.


Desde el Club Baloncesto Alcobendas se ha expresado un profundo agradecimiento a patrocinadores, socios, jugadoras, jugadores, cuerpos técnicos, instituciones y a la cantera y familias que han apoyado al club durante todos estos años.


Con esta decisión, el club busca garantizar su estabilidad a corto y medio plazo, permitiendo continuar con la promoción del deporte y el desarrollo de sus objetivos. Asimismo, el Club Baloncesto Alcobendas está trabajando para regresar lo antes posible a las categorías que, por historia, merece.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page