top of page
  • Julio Gómez

El Baloncesto Alcobendas asciende a LEB Plata

Se ha impuesto en la final de la fase de ascenso al Logroño (83-89)


El NCS Baloncesto Alcobendas se ha impuesto este domingo al Logroño (83-89) y logra el regreso a la LEB Plata, categoría en la que ya militase hace dos temporadas. Memorable temporada la firmada por los de José Ramírez. Ganaron sus 26 partidos de fase regular y dos de los tres de su grupo de ascenso. Sólo cayeron ayer sábado en la prórroga frente al Palmer de Mallorca (85-91), pero se han recuperado bien para ganar el tercer y último billete de ascenso.


Foto: FUNDAL


Con Jorge Tejera como líder del equipo desde la posición de 4 y jugadores de la cantera participando y ganando en responsabilidad, el Club Baloncesto Alcobendas celebra este ascenso tras acariciarlo también con su equipo femenino, el Vantage Towers.


Antes de superar al Logroño, el NCS Baloncesto Alcobendas había derrotado en esta fase al Gandía por 94-71 y al Peixe por 63-72.


Este es el segundo ascenso de los clubes principales FUNDAL este curso, después del firmado por el Patín Alcobendas femenino, nuevo equipo de OK Liga. Estas próximas semanas viviremos la final por el ascenso a División de Honor del Alcobendas Rugby y, por supuesto, las fases finales de Campeonato de España en la que los equipos de cantera de múltiples deportes aspiran a las medallas.


Precisamente este domingo, el equipo juvenil del Depol Feel Alcobendas ha logrado el oro en el Campeonato de España Juvenil de voleibol. Un nuevo éxito del club de la mano de Paula Tirini y un nuevo oro para la cantera FUNDAL.

Kailash banner cuadrado
Diario de Alcobendas.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page