• Julio Gómez

El Ayuntamiento reforzará la limpieza y la seguridad en la zona de Nuestra Señora del Pilar

Los vecinos se quejaban de problemas de ruidos, exceso de basura y conductas incívicas


Plaza de la Coronación. Foto: idealista.com


Buenas noticias para los vecinos de la zona de Nuestra Señora del Pilar (barrio centro ce Alcobendas). El Ayuntamiento de Alcobendas se ha comprometido a reforzar la limpieza y la seguridad en el lugar, tras la reunión mantenida con varios habitantes de la zona, Policía local y varios partidos de la oposición como Vox y Podemos.


Hay que recordar que los ciudadanos que viven en ese lugar, concretamente, en los alrededores de la Plaza de la Coronación, llevaban tiempo quejándose de desorden continuo en forma de extralimitación de ruidos, exceso de basura acumulada, personas haciendo sus necesidades en la calle y conductas incívicas y presuntamente delictivas.


Otra de las soluciones va a ser reforzar la presencia de Servicios Sociales, indican fuentes municipales, tal y como propuso Podemos Alcobendas. "Se va a tratar de dar vida social al lugar. Cuando no la hay se dan problemas como los que se han visto", expresan desde la formación morada.


Según varios vecinos de la zona, ya este pasado jueves se observa más limpieza y seguridad en el lugar. "Estamos viviendo más tranquilos que semanas anteriores. Se nota una mejoría", comentan.



Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif