top of page
  • Julio Gómez

El Ayuntamiento saca la concurso la explotación de la cafetería del Polideportivo José Caballero

La inversión es de 135.000 euros que tendrá que aportar la empresa ganadora del contrato


Foto: alcobendas.org

El Ayuntamiento de Alcobendas ha sacado a concurso un contrato para renovar el servicio de explotación de la cafetería del Polideportivo José Caballerp.. Así figura en el Perfil del Contratante bajo el título "Concesión demanial que permita el uso privativo sobre los espacios de dominio público local situados en el Polideportivo José Caballero, sito en Avda. de la Transición Española nº 7 de Alcobendas y que se detallan en el Pliego de Prescripciones Técnicas, con la finalidad de que sean destinados a la prestación del servicio de bar cafetería que preste servicio al citado Centro dando continuidad al existente".


El importe del contrato es de 135.000 euros (IVA incluido). Su duración es 15 años. El contrato se encuentra en fase de presentación de ofertas. El 30 de enero se cierra el plazo y se sabrá si hay alguna empresa interesada en adquirir este servicio.


El Ayuntamiento justifica la inversión: "Las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal José Caballero, sitas, respectivamente, en la Avenida de la Transición Española nº 7, de Alcobendas, disponen de locales destinados a poner a disposición de los usuarios, mediante venta, a través de un servicio de cafetería y de comedor, una variedad de artículos de alimentación y bebidas. De esta manera, se pretende facilitar a los usuarios de estas instalaciones el disfrute de los servicios y actividades que se ofrecen en ellas, con la mayor comodidad".


Los espacios son los siguientes:  Cafetería del polideportivo municipal. (425,00 m2 ),  Bar de la pista de atletismo del polideportivo municipal. (44,15 m2 )  Barra del bar del pabellón B del polideportivo municipal. (14,02 m2 )  Barra vips del pabellón B del polideportivo municipal. (89,51m2 )  Merendero de la piscina de verano del polideportivo municipal. (34,10 m2 )  Bar del campo de hierba del polideportivo Municipal. (34,77m2 ) Polideportivo José Caballero.


Si las obras se llevaran a cabo no afectaría al funcionamiento del espacio deportivo. "Estas obras deberán convivir con la actividad del Centro y ejecutarse con la menor afección posible al mismo, para lo cual se deberá proponer un calendario de actuaciones consensuado con la dirección del Centro que deberá ser aprobado por ésta", se aclara en el contrato.



Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page