top of page
  • Julio Gómez

El Ayuntamiento quiere invertir 100.000 euros en el servicio de reparto y buzones del 'Sietedías'


Foto: Sietedías

El consistorio tiene en cuenta para el contrato los costes de personal


El Ayuntamiento de Alcobendas ha sacado un contrato para adjudicar el servicio de reparto y buzoneo de la revista municipal “Sietedías”. En él se explica que el valor económico es de 100.682,64 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución de 1 año.


Ahora mismo, el procedimiento está en fase de presentación de ofertas por parte de las empresas. Es decir, si ninguna se ajusta a las condiciones técnicas el contrato podría quedar desierto.


El Consistorio asegura que "es una revista de gran importancia para los ciudadanos del municipio, que ha incrementado su demanda debido al enorme interés que ha tenido su difusión, por lo que es fundamental contar con un servicio de impresión y de distribución y reparto que pueda abordar las cantidades que se requieren semanalmente para satisfacer las necesidades de los vecinos".


A su vez, pone plazos de entrega "resulta de vital importancia la rapidez del reparto, que necesariamente se deberá realizar los viernes de cada semana (o jueves en caso de festivo) de edición entre las 8 y las 17 horas. (Jornada de 8 horas)"


También se refiere a que "además de la revista Sietedías, tiene relevancia la pegada de carteles y flyers, bandos municipales, así como mailing informativos, con el objetivo de publicitar y difundir las gestiones del Ayuntamiento, consiguiendo, como consecuencia, ampliar el interés de los vecinos en las actividades municipales".





Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page