top of page
  • Diario de Alcobendas

El Ayuntamiento quiere adquirir un furgón para Protección Civil y otro para la Unidad Canina

El importe del contrato es de 130.000 euros


El Ayuntamiento de Alcobendas tiene la intención de dar más medios técnicos a Protección Civil y a la Unidad Canina. Y es que quiere adquirir dos furgones (un vehículo de combustión asistencial carrozado como ambulancia para el servicio de protección civil y un furgón de combustión para el servicio de unidad canina).


Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

El importe del contrato es de 130.000 euros y se procederá a su entrega seis meses después de que el contrato se adjudique. Todavía está en fase abierta para las empresas.


Respecto al vehículo para Protección Civil se detalla: "El vehículo a suministrar, además de las prescripciones técnicas establecidas en el presente pliego, deberá cumplir todos los requisitos exigidos en el RD 836/2012, de 25 de mayo, por el que se establecen las características técnicas, el equipamiento sanitario y la dotación de personal de los vehículos de transporte sanitario por carretera, UNE-EN 1789, el Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, la Orden PRE/1435/2013, de 23 de julio, por la que se desarrolla el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres en materia de transporte sanitario por carretera, y el Decreto 128/1996 de 29 de agosto de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid por el que se fijan las características Técnico Sanitarias de vehículos ambulancia residenciados en la comunidad de Madrid, y demás normativa concordante".



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page