top of page
  • Julio Gómez

El Ayuntamiento invierte más de 600.000 euros en equipamiento tecnológico para la Policía Local

Se incluyen mejoras en el ámbito de la central de comunicaciones


El Ayuntamiento de Alcobendas ha aprobado invertir 606.560,33 euros para el suministro e instalación de equipamiento tecnológico de seguridad y emergencia para la Policía Local de Alcobendas, incluyendo la contratación de las mejoras en el ámbito de la central de comunicaciones.


Foto: alcobendas.org

En el contrato se incluye:


Central de comunicaciones. Renovación del software, hardware, mobiliario, reestructuración y equipamiento de la central de comunicaciones de la Policía Local de Alcobendas que permitirá una central más moderna tecnológicamente y que mejorará la eficacia y eficiencia en la atención al ciudadano así como la mejora de los medios de los que disponen los policías que desarrollan sus funciones en dicha central de comunicaciones. Contribuyendo a mejorar la toma de decisiones que se han de llevar a cabo desde la misma al disponer de más información tanto para la gestión del tráfico como de la seguridad al integrar las diferentes fuentes de las que se dispone la Policía Local de Alcobendas en la actualidad.


Hay que decir que estas mejoras eran una de las grande reivindicaciones de la Policía Local de Alcobendas. El plazo de ejecución es de 9 meses

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page