• Julio Gómez

El Ayuntamiento invierte más de 10.000 euros en la Gala de Comercio

La entrega de premios se celebrará próximamente


Foto: cadenaser.com

Alcobendas va a celebrar la Gala de Comercio en las próximas fechas. Un evento en el que ha invertido 10.648,00 Euros (IVA incluido). Esto se desprende del Perfil del Contratante. Y es que aparece un contrato adjudicado a la empresa ADERAL DESIGN, SL por ese importe.


¿Cuál es el papel ahora de la empresa adjudicataria? Esta deberá encargarse de la formalización de la convocatoria (redacción de las bases, diseño final de la imagen), difusión y dinamización (mailing, campaña de redes sociales ,mapeo de comercios), análisis de candidaturas y la organización de la gala.


El plazo de ejecución es de seis meses. Eso quiere decir que la gala deberá celebrarse a comienzos de 2023, como muy tarde.


El consistorio justifica la iniciativa. "Desde el Ayuntamiento de Alcobendas, sensible a la situación que atraviesa el comercio de proximidad de nuestra ciudad, a través de la concejalía de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico se quiere poner en valor y reconocer la importancia del pequeño comercio en las calles y en la vida cotidiana del municipio".


Además, hace referencia a la crisis económica. "A través de la concejalía de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico se promueve el apoyo continuo al pequeño comercio del municipio que, desde hace unos años, viene sufriendo los efectos devastadores de una crisis económica agravada por situaciones diversas que, directa o indirectamente, han castigado con severidad al pequeño comercio"



Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif