top of page
  • Nerea Sevilla

El Ayuntamiento invierte en mejorar los centros de personas mayores

Nuevos sillones, mesas y tecnología para crear espacios acogedores y estimulantes para los usuarios


El Ayuntamiento de la ciudad ha destinado 24.000 euros para la adquisición de nuevo material y mobiliario para los centros municipales de personas mayores. El objetivo de esta iniciativa es renovar estos espacios, haciéndolos más acogedores, modernos, cómodos y estimuladores para todos sus usuarios.


FOTO: Ayuntamiento de Alcobendas

La primera acción dentro de este plan de remodelación ha sido la adquisición de nuevos sillones de estar, que son amplios, cómodos y adecuados para personas con sobrepeso. Además se han comprado mesas, pizarras digitales y gafas de realidad virtual para ofrecer actividades que estimulen la cognición, la memoria y el aprendizaje.


La concejala de Personas Mayores, Inma Puyalto, ha declarado que los centros municipales de personas mayores son un lugar importante para muchos ancianos, donde puede socializar, charlas y parar tiempo en compañía evitando así la sociedad en algunos casos. Por lo tanto, el objetivo de esta iniciativa es hacer que estos lugares sean espacios cómodos y con un ambiente familiar, creando rincones acogedores en cada centro.


El concejal de Podemos, Eduardo Andradas, junto con la concejala de Personas Mayores, Inma Puyalto, visitaron recientemente el Centro de Mayores Ramón Rubial, donde ya se ha instalado parte del nuevo mobiliario. Los usuarios del centro han expresado su satisfacción con los cambios y han agradecido al Ayuntamiento por su compromiso con la mejora de estos espacios.


Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page