• Julio Gómez

El Ayuntamiento instalará puntos de recarga para vehículos eléctricos en aparcamientos municipales

La inversión asciende a más de 460.000 euros


Foto: alcobendas.org

Alcobendas da un paso más hacia la mejora del medio ambiente. Y es que el Ayuntamiento pretende instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en aparcamientos municipales. Según el perfil del contratante, la inversión asciende a más de 460.000 euros. En concreto, 460.036,66 euros.


El contrato se encuentra en fase de presentación de ofertas. El próximo 23 de noviembre concluye esta fase y será el momento de ver si hay alguna empresa que cumpla los requisitos. El plazo de ejecución es de cuatro meses.


El Ayuntamiento justifica la medida: "La idoneidad del objeto del contrato de la instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico en diferentes aparcamientos del municipio de Alcobendas se justifica por la culminación del citado Plan Director dotando al municipio de una serie de puntos de recarga públicos o de acceso público de los cuales adolece, al ser la mayor parte de la infraestructura existente de ámbito privado (y de uso privado)".


Se instalarán en los siguientes puntos:


Duración del contrato: La parte financiada en 2022 desde el inicio de la obra hasta 31 diciembre de 2022. El resto financiado en 2023 desde enero 2023 hasta final de la obra.



Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif