top of page
  • Manu Rodríguez

El Ayuntamiento de Alcobendas rehabilitará la pasarela peatonal del Parque de Andalucía

El coste de la obra se estimaba en 250 mil euros, pero finalmente podría ser adjudicada por 142 mil más IVA

El Ayuntamiento de Alcobendas ha decidido reparar y rehabilitar la pasarela peatonal del Parque de Andalucía que se sitúan junto al icónico lago de la ciudad. Según el Perfil del Contratante, la empresa adjudicataria para este proyecto es RESTAURACION ESTRUCTURAL S.L. La decisión se tomó después de un análisis y evaluación de las propuestas presentadas.


Entre las tareas programadas, se incluye la necesidad de raspar, lijar y pintar todos los perfiles metálicos de la pasarela, así como picar y reparar la superficie horizontal. Además, se llevará a cabo el refuerzo de los apoyos intermedios para garantizar la durabilidad y seguridad de la estructura.


La pasarela peatonal del Parque de Andalucía es una infraestructura clave para la movilidad de los ciudadanos en la zona, y su rehabilitación es una respuesta directa a las demandas de algunos vecinos de Alcobendas.


Con un coste final de 142.335,37 euros más IVA, esta inversión busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de proyectos que fortalezcan la infraestructura y la accesibilidad en la localidad.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page