top of page
  • Manu Rodríguez

El Ayuntamiento de Alcobendas refuerza su seguridad con la presencia de un policía local tras las amenazas de dos individuos

Vox solicitó este refuerzo policial tras denunciar que dos exaltados entraron al consistorio y amenazaron a los trabajadores en el día de ayer

En respuesta a un altercado ocurrido ayer en el Ayuntamiento de Alcobendas, donde dos personas exaltadas discutieron y amenazaron al personal y trabajadores del consistorio, el Ayuntamiento ha decidido incorporar la presencia de un policía local en sus instalaciones. Este incidente, que puso en peligro la seguridad de los empleados, ha motivado una rápida acción por parte de las autoridades locales.


Vox fue el primero en denunciar el hecho y solicitó de inmediato que se implementara una presencia policial en el consistorio para evitar futuros altercados y asegurar la protección del personal. La solicitud de Vox ha sido atendida y, desde esta misma mañana, ya hay un policía en las dependencias del Ayuntamiento.


Vox Alcobendas expresó su agradecimiento a través de Twitter: "Agradecemos al @Alcobendas_ayto haber puesto a la Policía Local en la recepción tal y como solicitamos desde VOX Alcobendas. Con la seguridad de los trabajadores del Ayuntamiento y los vecinos no se juega."


Esta medida busca garantizar un entorno seguro tanto para los trabajadores del Ayuntamiento como para los vecinos que acuden a realizar trámites y gestiones.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page