top of page
  • Diario de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas recibe a los campeones del Royal Oaks Knights

Se destacó el esfuerzo del equipo en un momento en el que se abren las puertas olímpicas de Los Ángeles 2024

El pasado martes, el Ayuntamiento de Alcobendas extendió su más cordial bienvenida a los talentosos miembros de los equipos U13 y U17 de Royal Oaks Knights en un acto de agradecimiento por sus logros como Campeones Nacionales. La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Plenos y fue presentada por Milagros Díaz, Directora General de Deportes.

Durante el evento, los jóvenes atletas recibieron palabras de gratitud del Concejal de Deportes, Jesús Tortosa. En su discurso, destacó la importancia de la dedicación y el esfuerzo de estos deportistas, especialmente en un momento en que se abren las puertas hacia el sueño olímpico de Los Ángeles 2028.

La Alcaldesa, Rocío García, elogió la determinación y los logros de estos jóvenes deportistas. Además, alentó a los campeones a valorar los momentos de camaradería y las lecciones de vida que obtienen a través del deporte, reconociendo el impacto positivo que tendrán en sus vidas adultas. Al final de la ceremonia, la alcaldesa entregó una "menina", un símbolo de la ciudad de Alcobendas, a los deportistas y entrenadores, como expresión del agradecimiento de la ciudad a sus Campeones Nacionales.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page