top of page
  • Diario de Alcobendas

El Ayuntamiento contrata a 32 personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años

Los contratados se han incorporado en diferentes áreas municipales




A través del Programa de Reactivación Profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años, el Ayuntamiento ha contratado a 32 personas durante seis meses. Este programa está cofinanciado por la Comunidad de Madrid.


La selección de los perfiles se ha realizado desde la Oficina de Empleo atendiendo a los criterios marcados en la subvención y establecidos por la Comunidad de Madrid. Las personas contratadas se han incorporado en diferentes áreas municipales y durante los seis meses de contrato recibirán cien horas de formación transversal en prevención de riesgos laborales, competencias digitales, y sensibilización medioambiental y buenas prácticas en la ocupación.


Gracias a esta experiencia profesional y a la formación que van a recibir, estas personas aumentarán su empleabilidad y afrontarán con mayor confianza su vuelta al mercado laboral.


Además, hay talleres gratuito para emprendedores: Se realizarán los jueves, de 10 a 12 h, de manera online o en los espacios de Startup Alcobendas (c/ Soria, 43):


- Cómo realizar un plan económico financiero y no morir en el intento. 17 de noviembre. - Darte a conocer y vender más por internet. 24 de noviembre.


- Contabilidad, conceptos básicos. 1 de diciembre.


Inscripciones: enviando un correo electrónico a puntopae@aytoalcobendas. org, indicando los talleres a los que se desea asistir. Tras la inscripción, se indicará si la sesión se realizará de manera online o presencial.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page