top of page
  • Diario de Alcobendas

El Atlético de Madrid gana la 'Madrid Football Cup'

Los rojiblancos derrotaron por 2-1 al Real Madrid en la final disputada en el Polideportivo José Caballero


Foto: Madrid Football CUP


El Atlético de Madrid pudo resarcirse del derbi de anoche horas antes. Y es que el infantil A de los rojiblancos derrotaban al Real Madrid por 2-1 en la final de la 'Madrid Football Cup', un torneo disputado este pasado fin de semana en Alcobendas.


Yere y Álex fueron los goleadores del Atleti. El equipo arrancó el torneo con una goleada por 6-0 ante el HammarbyIF sueco, ampliando su dinámica victoriosa durante toda una fase de grupos en la que no encajó ningún gol durante sus compromiso ante Porto (2-0), Viimsi MRJK (3-0), Antalyaspor FC (1-0) y Alcobendas CF (9-0). En los cuartos de final, los rojiblancos se impusieron al Rayo Vallecano por la mínima gracias al tanto de Guille, logrando el billete a unas semifinales que se decidieron desde el punto de penalti ante el CD Leganés (1-1; 3-2), preludio de la victoria final ante el Real Madrid.


El rojiblanco Aarón Ramos fue distinguido con el galardón al mejor jugador del torneo.


Este año se han dado cita en Alcobendas las promesas del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Leganés, ED Moratalaz y el Alcobendas CF como representante local. Junto a ellos, otros equipos destacados, caso del Arsenal (Inglaterra), PSG (Francia), los portugueses del Porto, una amplia representación de equipos nórdicos y otros de Irlanda, Estonia, Austria, Turquía y Estados Unidos.





Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page