• Manu Rodríguez

El Alcobendas Rugby ya tiene nuevo entrenador

Álex Grajera será el encargado de dirigir al conjunto granate esta temporada para devolverlo a División de Honor

Alex Grajera será el nuevo entrenador de Alcobendas Rugby para la próxima temporada. Con su dilatada experiencia, el nuevo técnico tratará de lograr los objetivos marcados esta temporada, con la idea clara de regresar a División de Honor.


El nuevo técnico ha sido jugador, entrenador y directivo del Club durante los últimos años. Recientemente ha sido head coach de S18 y S23. Ahora asume el reto de dirigir el primer equipo y, tal y como él afirma: "el objetivo de este año es estabilizar el proyecto y construir un equipo para afrontar la DHB con garantías de llegar al play off".


De este modo, el club granate afronta con ilusión la temporada más dura tras la fuerte sanción de la FER por el caso Van den Berg. Varios miembros del club fueron sancionados por la falsificación del pasaporte del jugador sudafricano. Esto ocasionó la exlusión del mundial de la Selección Española de Rugby.


Durante este mes de agosto comenzará la pretemporada del conjunto alcobendense con su nuevo entrenador al frente (al Tiki Inchausti se le retiró la licencia para entrenar como castigo por parte de la federación). El objetivo de regresar a la máxima competición está presente tras el descenso marcado por la Federación.

MEDAC 800x800-px.jpg
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Motovicius Banner
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif