top of page
  • Diario de Alcobendas

El Alcobendas Rugby vence y continúa con su racha de tres victorias seguidas

El conjunto granate ha remontado su irregular inicio de temporada gracias a tres victorias consecutivas

Foto: D.TORRE Alcobendas Rugby

El equipo de rugby Silicius Alcobendas Rugby continúa su racha triunfal en la División de Honor, sumando tres victorias consecutivas en la élite del rugby español. Después de un inicio complicado con tres derrotas seguidas, el conjunto dirigido por Javier Garrido parece haber encontrado su ritmo en la competición.

En el último enfrentamiento en Las Terrazas, el Silicius recibió al Real Ciencias de Sevilla, un equipo difícil que llegaba en buena forma, habiendo ganado sus dos últimos partidos. A pesar de ocupar la tercera posición en la clasificación con 16 puntos, el Real Ciencias no pudo detener el dominio de Alcobendas.

La primera mitad vio a los granates controlar el juego, y al descanso, el Silicius lideraba cómodamente con un marcador de 27-10. Sin embargo, en la segunda mitad, los andaluces buscaron una remontada y ganaron esa parte del encuentro con un marcador de 18-27. Aunque el Real Ciencias de Sevilla mostró esfuerzo, no fue suficiente para superar el rendimiento del Silicius. El resultado final fue ajustado, 44-38, y con esta victoria, el equipo madrileño avanza en la clasificación.

La próxima semana, el Silicius Alcobendas Rugby viajará a tierras valencianas para enfrentarse al Club Deportivo Les Abelles, actualmente en la sexta posición en la tabla con 14 puntos, uno más que Alcobendas. El partido está programado para el domingo, 10 de diciembre, a las 13 horas.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page