top of page
  • Diario de Alcobendas

El Alcobendas Rugby vence de nuevo con máxima emoción

El equipo local suma otra semana más sin ser derrotado y se afianza en la clasificación

En una mañana de rugby en Valencia, el CDB Alcobendas se enfrentó al Les Abelles en un emocionante encuentro de División de Honor correspondiente a la séptima jornada. Con tres victorias a sus espaldas, los granates demostraron su buen momento al imponerse por un estrecho margen de 33-35.


El equipo visitante inició el partido con determinación, logrando un rápido 0-7 en los primeros cinco minutos gracias a un ensayo de Cittadini y la correspondiente patada de Zabalegui. A pesar de la expulsión de un jugador rival, el enfrentamiento se convirtió en un intercambio de golpes, con los locales logrando empatar antes de que un ensayo del capitán Agus Schab devolviera la ventaja al CDB Alcobendas.


Cerca del descanso, Les Abelles anotó otro ensayo, pero no convirtió la patada, dejando el marcador en 12-14 al finalizar la primera mitad.


En la segunda parte, el ritmo del juego se mantuvo elevado, con los granates ampliando la ventaja a 12-28. Sin embargo, los locales lograron darle la vuelta al marcador con tres ensayos consecutivos.


Finalmente, un último ensayo de Roy Lura y un destacado desempeño defensivo del equipo visitante aseguraron la victoria por 33-35. Con este resultado, CDB Alcobendas suma otra victoria a su racha positiva. En la próxima jornada, el conjunto madrileño se enfrentará al Pozuelo en Las Terrazas.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page