top of page
  • Manu Rodríguez

El Alcobendas Rugby se suma al Día Mundial de la Educación Ambiental

El club ha organizado una jornada de recogida de residuos este sábado a las 11:30

En conmemoración al Día Mundial de la Educación Ambiental, Alcobendas Rugby ha organizado una iniciativa ambiental en colaboración con Silicius. Bajo el lema "Cuidemos Nuestro Entorno", el equipo M12 del club se sumará a la causa llevando a cabo una jornada de recogida de residuos.


La actividad se llevará a cabo este sábado a partir de las 11:30 en el parque ubicado detrás de Las Terrazas, cerca de la salida de la ambulancia. El objetivo es concienciar sobre la importancia de preservar y mantener limpios los espacios naturales, así como promover prácticas sostenibles en la comunidad.


El equipo M12 de Alcobendas Rugby invita a todos los interesados a unirse a esta noble causa y contribuir al cuidado del medio ambiente. La participación en este tipo de eventos demuestra el compromiso del club con valores más allá del ámbito deportivo, promoviendo la conciencia ambiental entre sus miembros y la comunidad en general.


Esta iniciativa refleja el esfuerzo conjunto de Alcobendas Rugby y Silicius por fomentar prácticas responsables con el entorno, buscando generar un impacto positivo en la conciencia ambiental de la sociedad.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page