• Julio Gómez

El Alcobendas Rugby pone un autobús para socios y aficionados de cara a la final de Copa

El Alcobendas Rugby pone un autobús para socios y aficionados de cara a la final de Copa del Rey. El equipo de la localidad ha anunciado la noticia este miércoles. Hay que recordar que el equipo de Tiki Intxausti jugará el domingo 6 de junio a las 12:30 horas este partido en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.



El autobús saldrá el domingo 6 de junio a las 8:30 horas desde la boca de Metro de La Moraleja y regresará al mismo lugar el domingo a las 17:00 horas desde el estadio.


El precio del autobús es de 12 € para socios y de 17 € para no socios y se abonará en el mismo autobús. Hay que hacer reserva previa en el correo electrónico socios@alcobendasrugby.com indicando nombre y apellidos de los viajeros.


Más allá de esto, el equipo ya está en semifinales de liga, tras decidir el Comité Nacional de Disciplina Deportiva dar ganador al Lexus Alcobendas Rugby por 21-0 contra el Ciencias Universidad Pablo de Olavide una vez que dicho choque de cuartos de final (que se debería haber jugado el domingo 16 de mayo en Alcobendas) se aplazó a instancias del conjunto sevillano, debido a que uno de sus jugadores dio positivo en covid en un test de antígenos. Tras este positivo, otros 11 jugadores del cuadro andaluz iniciaron confinamiento como contactos estrechos hasta el 23 de mayo.


El Comité Nacional de Disciplina Deportiva declaraba vencedor al Lexus Alcobendas Rugby debido a la inexistencia de fechas para la disputa del encuentro aplazado.


Ahora, se medirá en las semifinales al Barça Rugbi el domingo 23 de mayo a las 12:30 horas en Las Terrazas a partido único en busca de una plaza para la final del campeonato liguero.

RETIRO.gif