• Manu Rodríguez

El Alcobendas Rugby podrá jugar en División de Honor

El TAD ha anulado todas las sanciones que la Federación Española de Rugby había impuesto al club

Buenas noticias para el Alcobendas Rugby. La resolución del TAD por el caso Van den Berg y la falsificación de documentos por parte del club ha anulado todas las sanciones tanto económicas como deportivas. Esto se traduce en que el equipo de la localidad no desciende de categoría y jugará en la máxima categoría del rugby español.


El club ha hecho oficial esta decisión a través del siguiente comunicado:


"Alcobendas Rugby informa que en el día de hoy le ha sido comunicada la resolución del TAD por la que se estima el recurso presentado contra la resolución de la FER donde se decretaban diferentes sanciones tanto económicas como deportivas.


Como consecuencia de esta resolución favorable a Alcobendas Rugby, todas las sanciones impuestas por la FER han sido declaradas nulas.


Desde aquí, la Junta directiva de Alcobendas Rugby quiere agradecer a toda la familia granate su apoyo incondicional al club durante todos estos meses. El club seguirá trabajando en el respeto hacia los principales valores del rugby como honestidad, transparencia e integridad".


Desde el club únicamente se ha hecho hincapié sobre el levantamiento de las sanciones a la entidad, pues el recurso se realizó sobre este aspecto. Los autores confesos de la manipulación asumieron totalmente la responsabilidadad, disculpando al club. La imputación por parte de la Fiscalía es independiente de las sanciones de la FER.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif