top of page
  • Diario de Alcobendas

El Alcobendas Rugby jugará la final para ascender a División de Honor

El conjunto local está a dos partidos de recuperar la categoría que perdió extradeportivamente la temporada pasada


Fin de semana de éxito para el Alcobendas Rugby. Y es que el conjunto granate se ha clasificado para la final de la fase de ascenso a División de Honor. El equipo dominó la ida y la vuelta en la eliminatorio contra el Sant Cugat. Se medirá al Zarautz, que ha obtenido su billete para la final en una eliminatoria que se ha resuelto por un solo punto.


Foto: Soraya Sanz


El partido de la semifinal terminaba 47-28, todo ello tras un buen inicio de 7-0. En ningún momento el conjunto visitante se puso por delante en el marcador. Solo hubo un momento en la segunda parte en la que las fuerzas casi se igualan en un 21-19, pero los locales hicieron hasta tres ensayos para finiquitar el partido de manos de Xabi Martín, Nacho Martínez y Sete Aranda, transformando dos de ellas Cittadini.


Alcobendas está a dos partidos de completar la temporada perfecta después de contar todos sus partidos por victorias hasta ahora, 11 partidos ganados en la primera fase de la DHB Grupo C, 8 victorias en el Grupo Élite y los dos partidos de la eliminatoria frente a Sant Cugat.


El próximo fin de semana será la gran final a doble partido contra el Zarautz.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page