top of page
  • Manu Rodríguez

El Alcobendas Rugby debuta con derrota en Las Terrazas

El equipo todavía no ha conseguido la victoria en su vuelta a División de Honor a pesar de las buenas sensaciones

Silicius Alcobendas Rugby debutó este domingo en Las Terrazas de esta temporada frente a Ordizia, con un marcador final de 29-30. A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Javi Garrido mostró una mejora notable en comparación con la primera jornada de la liga. El próximo desafío para el equipo granate es contra Complutense Cisneros el 21-22 de octubre.


La División de Honor regresó a Las Terrazas, generando entusiasmo entre los aficionados que llenaron las gradas. A pesar del resultado, la comunidad granate se reunió para apoyar al equipo en su primer partido en casa después de meses de espera.


El enfrentamiento contra Ordizia fue muy reñido, con emociones que mantuvieron en vilo a los seguidores de ambos equipos. La primera mitad concluyó con un golpe de castigo de Ordizia que cambió el marcador de 13-11 a 13-14. Esta igualdad persistió durante todo el partido.


Juan Diego Zabalegui anotó dos golpes de castigo y Diego Vidal anotó un ensayo en la primera mitad. En la segunda parte, Zabalegui continuó sumando puntos desde el tiro a los palos, convirtiendo tres golpes de castigo. A pesar de los puntos de los visitantes, el marcador se situó en 22-27.


A solo tres minutos del final, Xabi Martín anotó un ensayo que Zabalegui convirtió, elevando el marcador a 29-27. Sin embargo, Ordizia logró un golpe de castigo en el último minuto y se llevó la victoria.


A pesar de la derrota, Silicius Alcobendas Rugby demostró un crecimiento evidente en estas primeras dos jornadas. El equipo madrileño se prepara para su próximo partido el 21-22 de octubre contra Complutense Cisneros, con la esperanza de obtener su primera victoria de la temporada.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page