top of page
  • Julio Gómez

El Alcobendas Rugby, campeón del España Sevens Series 2023

El equipo era el máximo favorito a la victoria final


El Alcobendas Rugby se ha hecho con el Campeonato de España Sevens Series 2023. En este torneo de siete jugadores por equipo el conjunto local era el máximo favorito a la victoria final.


Foto: superdeporte.es


El equipo consiguió ganar en tierras alicantinas de Villajoyosa y se alzó con el MVP gracias a la actuación de Rory Luna. Con un total de 18 puntos fue primero por delante de Majadahonda, Arquitectura, Industriales Las Rozas, Cisneros, Bera Bera y Liceo Francés.


Hay que recordar que el pasado fin de semana lograba una gran victoria en la primera manga. El balance del equipo madrileño fue de seis victorias y una sola derrota, lo que les permitió llegar al último partido con opciones de ser campeones. Su rival en el verde fue Complutense Cisneros, el equipo anfitrión, que también había hecho un gran torneo y solo había cedido un empate ante Arquitectura.


Otro éxito de un club que vuelve a División de Honor al lograr el ascenso esta temporada. Una temporada histórica para los de Álex Grajera, que han sido capaces de doblegar a todos sus rivales, de manera holgada, y finalizan esta campaña como invictos.


Los granotas vuelven al lugar que les corresponde, tan solo un año después del descenso administrativo y la exclusión de jugar los playoff, por el caso 'Van den Berg', por el que la Federación Española de Rugby responsabilizó al club de falsicar la documentación del jugador sudafricano, Gavin Van den Berg, para que fuese seleccionable por el combinado nacional.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page