• Manu Rodríguez

El Alcobendas Rugby buscará este fin de semana su cuarta Copa del Rey consecutiva

El conjunto del Tiki ha acabado tercero en la competición liguera. Resumen deportivo de los equipos FUNDAL de Alcobendas

Foto: Josema Melero

Llega uno de los fines de semana más importantes de la temporada para los clubes de Alcobendas. El Vantage Towers lucha en Murcia por el ascenso a la Liga Femenina de baloncesto. El Lexus Alcobendas Rugby viaja a Sevilla en busca de su ¡cuarta Copa del Rey consecutiva! Muchísima suerte a ambos equipos en estas dos citas apasionantes.


Baloncesto


Este sábado y domingo, la localidad de Alcantarilla, en Murcia, acoge la gran Final a Cuatro de la LF Challenge. Y allí estará el Vantage Towers Alcobendas. El sábado, a las 17:00 horas, semifinal a partido único frente al anfitrión, el Jairis. El RACA Granada y el Recoletas Zamora disputarán la otra semifinal. Y el domingo 1 de mayo, a las 12:30 horas, las finalistas se jugarán la única plaza de ascenso hacia Liga Femenina.


El NCS Alcobendas brilló en la pista del Naútico Tenerife y se hizo con el triunfo por un rotundo 65-87. El esfuerzo de todos y el acierto anotador de Jesús de la Torre (20 puntos) fueron decisivos en la victoria. El NCS es cuarto igualado con el tercero (Uros de Rivas) antes de recibir al Alcalá en el Antela Parada (sábado, 19:00 horas).



Rugby


El Lexus Alcobendas Rugby cerró la fase regular de liga con derrota. El VRAC Quesos Entrepinares venció por 29-36 y el Lexus acaba tercero esta fase y los cuartos de final serán en Las Terrazas frente al Complutense Cisneros. Antes de ello, llega la gran final de Copa en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Los de Tiki buscan su cuarto título seguido este domingo, a las 12:00 horas, frente al Silverstorm El Salvador.



Hockey patín


El Patín Alcobendas femenino sufrió una derrota dolorosa y decisiva en casa. Las Rozas, rival directo por el ascenso, se impuso en el Polideportivo por 3-7. Este resultado pone casi imposible alcanzar la segunda plaza de ascenso directo. Ahora está ya a 8 puntos cuando queda un mes de competición. En todo caso, si Alcobendas gana al Bembibre (2º clasificado) este sábado a las 20:00 h, mantendrá viva la llama del ascenso.


El Patín Alcobendas masculino se ha despedido de la máxima categoría tras su derrota frente al Palafrugell (5-6). Los de Marcos Rey han peleado bien durante todo el curso, con momentos realmente brillantes. Pero la exigencia de la OK Liga ha sido demasiado para el equipo. El 30 de abril, último partido de liga, en la pista del Noia Freixenet.


Balonmano


El Balonmano Alcobendas masculino volvió a ganar y es ya su quinto triunfo vonsecutivo. Triunfo por 29-25 sobre el Alarcos con buen papel de jugadores como el guardameta Sergio Antón. o los 7 goles de Ignacio Gimeno. El sábado, a las 19:00 h, partido en la cancha del Unió Sportiva Sarriá.



Voleibol


El Feel Volley Alcobendas finalizó temporada manteniéndose un año más en la máxima catergoría, aunque esta vez sin disputar las rondas finales.

Motovicius Banner
Disline banner cuadrado
BANNERS PARA POST INSTA, TW Y FB (1).gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Podemos_Alcobendas-2.gif
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif